Skip to content

HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO DE VICKY Y LUCÍA

ARIES

Aries representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el  entorno en el que el hombre vive. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco, que encarna la personalidad en el estado puro.Quien nace con el Sol, este signo es valiente e intrépido pero a menudo es agresivo y lo quiere todo al instante.Estas personas tienen poca capacidad de concentración.

TAURO

Tauro está lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La vida es percibida, por Tauro, a través de todos los sentidos: grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza… y sus gustos son siempre sanos y sencillos.Es trabajador metódico y tiene resistencia física y psífica.Afronta las dificultades y le gusta estar cómodo, es un amante de la comida pero aun así esta sano.

GEMINIS

Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.

CANCER

Es un soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo y a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo. Es, además, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico. Sueña su vida o vive sus sueño. Ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.Esta muy unido a su madre

LEO

Su número es el 1, su día el domingo y su símbolo la fuego,su color el amarillo y su piedra el rubí.Su perfume el sándalo y su flor el girasol. Sus cualidades son la constancia el gran espíritu de liderazgo y la fuerte determinación de todo lo que hace.Resuelve con facilidad los problemas que van surgiendo,algunos defectos son el egoísmo, el orgullo y la vanidad.Confian mucho en si mismos.Por ser egoísta y vanidoso pierde muchas amistades.

VIRGO

Su número es el 5 y su día el miércoles,su color es el azul y su piedra la turquesa.

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

*** ATENCIÓN: la posible llegada de un nuevo signo del zodíaco: OFIUCO, trae esto del horóscopo de vuelta y media, de modo que os iremos informando si al final se incluye o no a este signo del zodíaco. Para el que quiera saber más, puede pinchar en el enlace siguiente: “EL SIGNO DE OFIUCO MODIFICA TODO EL HORÓSCOPO”.

Si se confirmara la inclusión de este signo nuevo (o viejo), el zodíaco quedaría así:

  • Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
  • Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
  • Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
  • Aries: 19 de abril al 13 de mayo
  • Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
  • Géminis: 22 de junio al 20 de julio
  • Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
  • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
  • Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
  • Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
  • Escorpio: 24 al 29 de noviembre
  • Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuperado tras ser expulsado hace años)
  • Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero
One Comment leave one →
  1. tania permalink
    febrero 20, 2012 6:37 pm

    ..falta por escribir acuario noo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: